Fuga de combustible causa incendio en motor de camioneta en Victoria

Por fortuna, se logró erradicar el siniestro de inmediato ya que éste ocurrió en plena zona Centro

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Tras una aparente falla en el sistema de combustible, una camioneta estuvo a punto quedar reducida a cenizas, pero gracias al apoyo de testigos y la rápida llegada de las autoridades, lograron que ésta no se incendiara en su totalidad.

Este siniestro ocurrió sobre el 9 Miguel Hidalgo y Benito Juárez, en plena zona Centro, donde se llamó al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, afirmando que el conductor ya se encontraba lejos de la unidad en llamas.

Casi de inmediato arribaron varias unidades de Protección Civil Municipal, seguidas de un camión cisterna del H. Cuerpo de Bomberos.

Al observar la situación, de inmediato procedieron a tratar de controlar el siniestro, logrando minutos después erradicarlo totalmente.

El propietario de la unidad explicó que manejaba una camioneta tipo RAM, sobre la calle 9, cuando comenzó a jalonearse y salir mucho humo del motor.

En consecuencia, decidió orillarse para bajar de inmediato observando que su unidad se estaba quemando, al salir grandes llamaradas del cofre.

Los oficiales, tras investigar  lo acontecido, explicaron que este hecho se pudo presentar debido a una fuga en las mangueras de combustible.

Por fortuna, confirmaron que no se presentaron personas heridas, sin embargo, sí pérdidas materiales, ya que todo el motor quedó reducido a cenizas. 

Finalmente, elementos de Tránsito Local solicitaron una grúa particular para mover la camioneta del lugar y liberar la circulación cuanto antes, ya que se generaba un caos vehicular.

Comentarios
Close
Close