Mhoni Vidente predice más muertes de famosos por COVID-19

Según Mhoni, tres artistas fallecerán casi en los mismos días, algo que causará conmoción en todo México

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

De nueva cuenta Mhoni Vidente hace terribles revelaciones sobre tres muertes de famosos en México; también hablo de lo que le depara el futuro para muchos artistas, entre ellos Selena Gómez, Bad Bunny, Gloria Trevi, Jennifer López, entre otros.

La famosa vidente asegura que habrá varias muertes y accidentes de artistas famosos este año; anunciando que la causa de algunas muertes será por la COVID-19.

“Esta carta de la muerte me está indicando que gente muy querida del espectáculo, gente mayor arriba de 70, 75, 80, veo tres fallecimientos por culpa de ese virus de China”, señaló.

Te puede interesar: Las desgarradoras imágenes de los padres de Naya Rivera al llegar al lago Piru

Según Mhoni, tres artistas fallecerán casi en los mismos días, algo que causará conmoción en todo México, debido a que los tres son muy queridos por el pueblo mexicano.

Además, comentó que la “Maldición” de “La Voz México” regresó y les recomendó a los conductores Eddy Villard y Sofía Aragón, y a los coaches María José, Belinda, Ricardo Montaner y Cristian Nodal que se cuiden, además de los participantes, ya que afirma que uno de ellos fallecerá este año.

Entre otras predicciones, Mhoni mencionó que Bad Bunny está a punto de padecer depresión, e intentará quitarse la vida, además de que Selena Gómez pronto se enamorará de un hombre con el cual pensará casarse.

Por otra parte, aseguró que Jennifer López y Alex Rodríguez rentarán un vientre para convertirse en padres por tercera ocasión, ya que ambos tienen 2 hijos cada quien.

Comentarios
Close
Close