Niña se defiende y mata a su padrastro que intentó violarla en Matamoros

De acuerdo con la menor de 14 años, ésta no fue la primera vez que sufrió abuso sexual por parte de la pareja de su madre

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas / Redacción:

Un adolescente de 14 años de edad asesinó a cuchilladas a su padrastro luego de que el sujeto presuntamente intentara violarla en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Santa María del fraccionamiento San Pedro, cuando la menor se encontraba en la vivienda únicamente acompañada de su padrastro, un hombre identificado como Álvaro “N” de 43 años.

Sin embargo, al encontrarse solos, Álvaro “N” intimidó a la menor e intentó abusarla sexualmente. En su defensa, la menor tomó un cuchillo de la mesa y posteriormente se lo clavó a su padrastro.

De acuerdo con las declaraciones de la menor, ésta no fue la primera vez que sufría abuso sexual por parte de la pareja de su madre. Por ello, esta vez decidió defenderse clavándole el cuchillo al hombre directamente al corazón.

Te puede interesar: ¡Sube el termómetro en Tamaulipas!: llegaremos a 45°C

Trascendió que, el hoy occiso era un ex empleado de la empresa DISH y los hechos ocurrieron mientras la madre de la menor se encontraba en la fábrica en la que labora.

Así mismo, tras el incidente, los hechos resultaron notificados a las autoridades por lo que elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora arribaron a la escena del crimen y acordonaron la zona.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargaron de la recolección de evidencias para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close