No estaba muerto, andaba de parranda; pero les saca un susto en Victoria

Testigos pensaron que había fallecido, al verlo tirado inconsciente y con sangre en la boca

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un sujeto, aparentemente sin vida, movilizó a las autoridades, ya que varias personas que pasaron por la zona, dijeron que tenía abundante sangrado en la boca e imaginaron lo peor.

Esta situación ocurrió sobre el 5 y 6 Mariano Matamoros.

Testigos que observaron al sujeto inconsciente y con sangre en la boca, llamaron de inmediato al 911, reportando que presuntamente se encontraba sin vida.

En cuestión de minutos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, para encargarse de prestar los primeros auxilios a un masculino.

¡CHECA!: “Damita” ignora alto y la embiste un todoterreno en Victoria

Éste presentó un abundante sangrado en la boca, y se confirmó que estaba vivo pero muy tomado.

Socorristas explicaron que al estar bajo el efecto de las bebidas embriagantes, cayó al suelo y no logró meter ni las manos, por lo que azotó contra el pavimento y perdió varias piezas dentales, lo que provocó el sangrado.

Finalmente, ya que se confirmó que se encontraba en completo estado de ebriedad, sólo se le atendió en el mismo lugar, sin ocupar algún traslado a un hospital.

Por su parte, vecinos dijeron que el borrachito tiene su domicilio muy cerca, y siempre se le ve tomando, motivo por el cual, los oficiales sólo le proporcionaron un bote de agua y lo dejaron sentado en el árbol.

Comentarios
Close
Close