Párroco se suicida tras violar a un padre de familia

El hombre acudió al templo religioso porque necesita ayuda monetaria para el tratamiento de su hija

InternacionalLa Roja

El Bosque, Chile / Redacción:

Un Sacerdote de 68 años se quitó la vida cuando un hombre lo imputó de haberlo drogado al interior de la iglesia y después agredirlo para abusar sexualmente de él.

El deceso lo dio a conocer el Arzobispado de Santiago mediante un comunicado; el religioso estuvo envuelto en una gran polémica cuando un hombre denunció que el anciano lo violó.

El agraviado señaló que la agresión sexual ocurrió cuando fue a un templo religioso a buscar ayuda, debido a que su hija necesitaba un tratamiento para su infección urinaria. En el lugar, el Cura le dio un vaso de agua con droga para abusarlo mientras estaba dormido.

Puedes Ver: Localizan el cadáver calcinado de una ancianita en su patio

“Hubo una violación dentro de la Catedral de Santiago; yo fui a buscar un remedio para mi hija y terminé sin dentadura, sin piezas dentales y durmiendo en una banca”.

“Le conté a la mamá de la niña y ella no me creyó, he perdido la intimidad en la cama; no sé si pensó que era gay”, subrayó el afectado.

Por su parte, el religioso Tito “N” señaló antes de acabar con su vida: “la forma en que el señor llevó su denuncia, querella y demanda de indemnización de perjuicios me parece un montaje”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close