Localizan el cadáver calcinado de una ancianita en su patio

Las autoridades detuvieron a su esposo como principal sospechoso por este horrendo crimen

InternacionalLa Roja

Saladillo, Argentina / Redacción:

Una persona de la tercera edad fue hallada muerta en su vivienda y se sospecha de su marido; los policías lo arrestaron porque tenía lesiones en su cuerpo y se manejó la hipótesis de que mató a la agraviada tras una discusión.

No obstante, las autoridades no descartaron que la mujer trató de suicidarse y que su pareja corrió a auxiliarla con una frazada. A la fallecida la identificaron como Julia “N” de 67 años y los vecinos afirmaron que escucharon gritos en la vivienda donde sucedió el cruento homicidio.

Al arribar al domicilio, los efectivos vieron el cuerpo sin vida de la mujer, que estaba desnudo y quemado en el patio del inmueble.

Puedes Ver: Entra a robar, somete a una fémina y la viola frente a su hijo

Lo anterior, sucedió a las 21:30 hora local y los integrantes de la Comisaría de Saladillo llegaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3500, entre Joaquín V. González y avenida Cabral, donde ocurrió el extraño incidente.

En tanto, su esposo Miguel “N” de 71 años tenía quemaduras y quedó aprehendido preventivamente por los investigadores hasta que se esclarezca lo sucedido.

Habitantes del vecindario dijeron que escucharon gritos procedentes del interior de la casa en la que residía el matrimonio. La Fiscal de la Unidad Funcional Número 1 de Saladillo, Patricia Alejandra Hortel, lo catalogó como “feminicidio”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close