¿Qué más 2020?: Captan momento en el que un águila atrapa a un tiburón

El video ha provocado distintas reacciones entre los usuarios de las redes, algunos alegan que ya nada los puede sorprender este año

Internacional

Florida, Estados Unidos/Redacción:

La imagen de un águila que lleva en el pico nada más y nada menos que a un tiburón, está generando gran impresión en los usuarios de las redes sociales, pues algunos comentan que después de esto, ya no saben con qué más los va a sorprender el 2020.

Primero, las imágenes fueron compartidas en Twitter, y en ellas se aprecia cómo la enorme águila atrapa a un tiburón en las playas de Florida, Estados Unidos.

Aunque este suceso ya se había captado en otras ocasiones, no es muy común, por tales motivos llamó demasiado la atención.

El público no ha dejado de comentar y compartir las imágenes, externando tanto confusión como asombro, algunos hasta especulan acerca del animal marino, pues creen que puede tratarse de un tiburón recién nacido o un delfín.

Te puede interesar: Increíble: descubren murciélagos del tamaño de un ser humano

Cuando las dudas aparecieron, también las respuestas, pues algunos internautas que conocen sobre criaturas marinas, explicaron que la aleta trasera del tiburón es vertical y la del animal que aparece en el video es horizontal, lo que deja la sospecha de que en realidad podría tratarse de un delfín.

Por su parte, en la cuenta BioBlogo, dedicada a crear hilos sobre Biología, se apuntó que el cuerpo comprimido lateralmente, así como la cola con dos puntas de tamaño similar, hacen pensar que es un pez.

Finalmente, ambas teorías admiten que es muy complicado determinar a ciencia cierta de qué especie es la criatura.

Hasta el momento, el video ya es viral y se sigue compartiendo.

Comentarios
Close
Close