¡UPS lo logré mami!: Tierno bebé nace sujetando el DIU

Al salir del cuerpo de su madre, tenía enroscada su manita sosteniendo el dispositivo

Internacional

China/ Redacción:

Un insólito caso ocurrió en un hospital de Hai Phong, China, pues al momento en que la mujer estaba en labor de parto, los médicos que la atendieron se sorprendieron de lo que estaban viendo.

Al salir el tierno bebé, se observó que en una de sus manitas que tenía enroscadas contra su pecho, estaba un objeto de color negro con amarillo… ¡era el DIU!.

El DIU, se usa como un dispositivo intrauterino para prevenir embarazos, por esa misma razón, la mujer refirió que decidió colocárselo hace 2 años, sin embargo, obviamente no funcionó.

Después de nueve meses de embarazo, la fémina dio a luz al tierno bebé que sorprendió a médicos y a enfermeras en la sala de parto, quienes sin pensarlo, decidieron tomarle una fotografía.

¡CHECA!: Confundió enfermedad con una CRUDA; queda paralítica y en coma

En la imagen, muestra la carita arrugada del recién nacido, así mismo sus manitas y brazos están contraídos contra su pecho y en una de ellas, sostiene fuertemente al DIU.

Sobre este inusual parto, el médico explicó que lo más posible es que el pequeñito, al salir, se aferró por casualidad al objeto.

“Después de la entrega, pensé que sostener el dispositivo era interesante, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención”, explicó el obstetra Tran Viet Phuong.

Por su parte, el médico de cabecera de la mujer, le explicó que el DIU debe haberse movido, por lo cual no pudo impedir el embarazo.

Sin embargo, la mujer se dijo muy feliz, explicando que es su tercer hijo.

Finalmente, se informó que éste último nació completamente sano, pesando poco más de 3 kilogramos.

Comentarios
Close
Close