Prisión preventiva para implicado en asesinato de ingeniero en Río Bravo

El ex Policía, Óscar Alberto “N”, fue vinculado a proceso por homicidio calificado, con los agravantes de alevosía y ventaja

La RojaReynosaRío BravoTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), informa que se le vinculó a proceso a Óscar Alberto “N”, por el delito de homicidio calificado, con los agravantes de alevosía y ventaja.

El Agente del Ministerio Público, presentó ante la autoridad judicial, elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido la noche del 7 de febrero, en la colonia Ferrocarril Sur Uno, del municipio de Río Bravo.

¡CHECA!: “Fue llamado a la casa del Padre el Sacerdote Filiberto en Matamoros”

Así mismo, el Juzgador estableció seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva para Óscar Alberto “N”, por el tiempo que dure el proceso.

Cabe señalar que el imputado quedó detenido el pasado 30 de julio, en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, con apoyo de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de los tamaulipecos.

Comentarios
Close
Close