Tráiler lo parte en dos sobre la carretera Tampico-Valles

El torso del hombre, quedó separado de las piernas, ante la mirada atónita de los testigos

La RojaNacional

Villa Cacalilao, Veracruz:

Aparatoso accidente se registró en la carretera Tampico-Valles, donde un tráiler arrolló a infortunado sujeto.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera en mención, a la altura del poblado Villa Cacalilao, en el norte de Veracruz.

En la zona, testigos del sangriento accidente, quedaron pasmados del terror al ver que prácticamente, el hombre quedó partido en dos.

Rápidamente, marcaron al número de emergencias 911 para informar a las autoridades del trágico deceso.

Minutos después, arribó personal de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con testigos, así mismo acordonaron el área, para que los automóviles que pasaban no siguieran despedazando el cuerpo del infortunado.

¡CHECA!: Familia de Jessica y su bebé temen liberación de asesinos en Altamira

Del sangriento atropellamiento, testigos señalaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, trataba de cruzar la Tampico-Valles, sin embargo, lo alcanzó un tráiler que lo embistió y pasó las llantas por encima, partiéndolo prácticamente en dos partes.

En la tétrica escena, quedó el cuerpo del sujeto, donde el torso quedó separado de las piernas tras el brutal atropellamiento.

Así mismo, se dijo que el sujeto, presuntamente quería cruzar la calle para llegar a una parada de autobuses, donde tomaría una unidad que lo llevaría al estado de San Luis Potosí.

Finalmente, el personal correspondiente, realizaría el levantamiento del cuerpo luego de que el personal del Fiscalía General del Estado de Veracruz, diera fe del mismo.

Comentarios
Close
Close