Madre e hijos heridos tras percance vial en avenida de Victoria

Según la dama había aceptado responsabilidad, pero al llegar el oficial confirmó que ella no había tenido la culpa

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un ama de casa que al parecer no respetó la luz roja del semáforo, embistió al conductor de otra unidad, el cual supuestamente tenía luz verde a su favor, por lo que lo proyectó varios metros tras el impacto y estuvo a punto de subirse a la banqueta.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Rotaria a un costado de la ex tienda La Mega, donde ambos participantes al observar varios lesionados, llamaron al 911, solicitando a los cuerpos de auxilio.

En minutos, llegó la unidad 302 de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, confirmando que por fortuna, ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad.

¡CHECA!: Choque múltiple arroja varios lesionados en el centro de Victoria

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito en turno, acudió a tomar conocimiento de los hechos.

El oficial explicó que participó el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, el cual se desplazaba sobre la mencionada avenida, en dirección de oriente a poniente y al tratar de ingresar a la mencionada tienda, el conductor de la unidad Volkswagen tipo Jetta lo embistió a toda velocidad y proyectó varios metros, por lo que casi se trepó a la banqueta.

Finalmente, tras platicar con los participantes, ya que ninguno de ellos aceptó su responsabilidad alegando tener paso a favor, el oficial decidió solicitar el apoyo de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que se les cite a ambos, lleguen a un acuerdo y paguen los daños materiales que se valoraron en más de 35 mil pesos. 

Comentarios
Close
Close