Mata a balazos a su hijastro en Juárez, NL; intentaba defender a su madre

El joven de 23 años murió de un balazo en la cabeza cuando intentó separar a su progenitora de los golpes de su pareja

La RojaNacionalNuevo León

Juárez, Nuevo León / Redacción:

Un joven de 23 años de edad, perdió la vida luego de resultar atacado a balazos por su padrastro en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, en un predio ubicado sobre la calle San Jerónimo y San Bartolomé, en la colonia Lomas de Santa Mónica.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Te puede interesar: Cuesta 13 mil pesos sufrimiento de niña abusada por funcionario en Jalisco

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados encontraron al joven identificado como José Omar “N” herido de bala, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos. Lamentablemente, cuando éstos arribaron, sólo declararon su deceso.

Trascendió que durante la madrugada, la madre del hoy occiso se encontraba discutiendo y siendo víctima de las agresiones de su pareja por el consumo de bebidas embriagantes.

Sin embargo, cuando la fémina llamó al joven para pedir ayuda, su padrastro sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Cabe mencionar que, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el responsable de oficio mecánico, quedó detenido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close