Mujer se desmaya en la Plaza de Armas de Tampico

Testigos intentaron auxiliarla pero ella no respondía por lo que tuvieron que llamar a Cruz Roja

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En plena zona centro de Tampico, una mujer de aproximadamente 40 años de edad,  se desvaneció ante la mirada de peatones y comerciantes de este sector que de inmediato solicitaron el auxilio de personal de Cruz Roja.

En tanto se presentaba la ambulancia y paramédicos de la dependencia, algunos testigos intentaron prestarle auxilio señalando que al parecer la mujer presentaba problemas de presión arterial.

¡CHECA!: Choque múltiple arroja varios lesionados en el centro de Victoria

En cuestión de minutos llegó hasta este punto una ambulancia, de la cual descendieron socorristas para valorar a la fémina que se encontraba desmayada justo en el área delimitada para no pasar a la Plaza de Armas, ya que se encuentra cerrada al paso de la ciudadanía en general.

Por fortuna la mujer alcanzó a reaccionar y se le trasladó a un hospital, para que un especialista le brindara atención.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos de este accidente, la mujer se desplazaba sobre la calle Díaz Mirón, cuando al parecer comenzó a sentirse mareada y trató de detenerse de una banca, más no lo logró y cayó al piso de la Plaza de Armas de Tampico, luego de romper la cinta que estaba delimitando el acceso a la misma.

Comentarios
Close
Close