‘Parrandero’ lesiona a menor tras chocar y derribar luminaria en Victoria

El conductor del automóvil Chrysler tipo Neon, se desplazaba a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un hombre y su nieta, estuvieron a punto de quedar prensados, luego de que el conductor salió de una cuerva para tomar el camino en línea recta y terminó derribando por completo una luminaria. Lo anterior, por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Este hecho se registró sobre la Avenida América Española con salida antigua al Mante, frente al Hotel Las Fuentes. Enseguida se pidió auxilio al número de emergencias, 911 para solicitar la pronta presencia de los cuerpos de auxilio.

Llegando en cuestión de minutos varias unidades de Agentes Viales, que procedieron a abanderar el lugar, lograron sacar a los tripulantes, quienes recibieron momentos después los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Así mismo, éstos decidieron el traslado de una menor al hospital para descartar heridas graves internas que pongan en riesgo su vida, ya que presentó lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Encuentran putrefacto al papá de la actriz Arleth Terán en Ciudad Victoria

Silvia Herrera, Perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y explicó que en este hech, participó el conductor de un automóvil Chrysler tipo Neon.

De misma forma, dio a conocer que este conductor se encontraba en completo estado de ebriedad. El hombre se desplazaba de norte a sur y al salir de una pronunciada curva, perdió el control por la velocidad y brincó al camellón divisorio.

En tanto, terminó chocando contra la luminaria, misma que derrumbó en su totalidad. El vehículo que conducía quedó completamente destruído.

Finalmente, una grúa se encargó de remolcarlo al corralón y detuvieron al responsable para que responda en cuanto al pago de los daños materiales valorados en más de 60 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close