Ariadne Díaz queda fuera de la telenovela de Juan Osorio

Ariadne ya había sido confirmada por Televisa, como la protagonista del melodrama

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El polémico periodista Alex Kaffie dio a conocer que la actriz Ariadne Díaz; se echó para atrás y ya no protagonizara la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?

El periodista de espectáculos asegura que el melodrama está salado; pues, aunque Ariadne ya había sido confirmada por Televisa, esto no será posible.

La revista de espectáculos TV Notas se comunicó con el productor de la telenovela Juan Osorio; quien confirmó que la salida de Ariadne Díaz.

Te puede interesar: “Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-19

Cabe destacar que, aunque José Ron también había sido confirmado como el estelar masculino; el actor declaró en diversos medios que no era cierto, que él no había llegado a un acuerdo.

Pero no es el único que salió de esta producción, pues antes dicho protagónico era para la cubana Livia Brito, quien por el escándalo con un periodista quedo fuera, otra actriz que renuncio es Karol Sevilla.

Hasta el momento los fans de las producciones de Juan Osorio están en espera que, de más detalles, pues todos están a la expectativa de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Los fans de Ariadne tendrán que esperar más, pues recordemos que fue en abril del año pasado, tras protagonizar éxitos como “La doble vida de Estela Carrillo” y “Tenías que ser que tú”, que la actriz Ariadne Díaz sorprendió a todos al anunciar su repentino retiro de la pantalla chica, esto para poder dedicarse por completo a su esposo, el también Marcus Ornelas, y al pequeñito que ambos tuvieron.

Comentarios
Close
Close