Cocodrilo le ARRANCA EXTREMIDAD a hombre y muere en Tampico

Sin medir el peligro, el hombre se quitó la ropa y se introdujo al afluente, siendo atacado por un cocodrilo que le arrancó una extremidad y falleció en cuestión de minutos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una terrible muerte le ocurrió a un hombre, después de que decidió introducirse a la Laguna del Carpintero a nadar, y lo atacara un cocodrilo hambriento.

Los hechos ocurrieron en el afluente, ubicado en el bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como el perimetral, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policíacas y de auxilio.

En cuestión de minutos, arribaron a la Laguna, cuerpos de auxilio y uniformados policíacos, quienes acordonaron el área, entrevistándose con testigos de los sangrientos hechos.

¡CHECA!: “Tranquilos, está MUERTO”: REO mata de 30 puñaladas a otro por VIOLAR NIÑOS

Éstos, declararon que a la altura del monumento Benito Juárez, pegado a la escuela Náutica Tampico, por su propia cuenta, el hombre se desnudó y se introdujo al afluente, sin medir lo peligroso que ahí habita.

Al encontrarse dentro de la laguna, un cocodrilo lo atacó y le arrancó ferozmente una de sus extremidades, provocando que falleciera en cuestión de minutos, al destrozarle importantes vasos sanguíneos.

Posteriormente, arribaron más elementos de la Policía Estatal, Bomberos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Finalmente, la funeraria Ramírez, esperaría la orden de las autoridades para llevar a cabo el traslado del cuerpo.

Comentarios
Close
Close