Encuentran sin vida a ex gimnasta brasileña de 31 años

Consiguió la medalla de bronce con el aro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, además de otras medallas. Trabajaba como entrenadora de jóvenes promesas

InternacionalLa Roja

Brasil/ Redacción:

Medios internacionales han informado que lamentablemente la ex gimnasta Ana Paula Scheffer, ha perdido la vida a sus 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Toledo, estado de Paraná.

Scheffer, ganó la medalla de bronce con el aro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, además, se desempeñó con gran éxito en los Juegos Suramericanos de 2006, en Buenos Aires, y de 2010, en Medellín.

Así mismo representó a Brasil en el Mundial de Gimnasia Rítmica de 2009, en Japón.

Lamentablemente, los padres de la gimnasta la encontraron sin vida al interior de su domicilio.

La madre de Ana Paula, detalló a las autoridades policíacas que la llamó y al ver que no respondía acudió hasta la habitación donde estaba, y se llevó la desagradable sorpresa: la encontró tirada.

¡CHECA!: ¡SE LOS METIÓ POR EL RECTO!: Aseguran 1.4 kilos de oro a hombre

Por lo que llamó al número de emergencias, explicando que su hija no respondía. Al llegar los cuerpos de auxilio, confirmaron la muerte, presuntamente, víctima de un infarto fulminante.

Por su parte, la  Confederación Brasileña de Gimnasia (CBG) en un comunicado, detalló:

“En la actualidad trabajaba como entrenadora de jóvenes promesas, era una de las atletas de gimnasia rítmica más notables de su generación. Ana Paula Scheffer es una de las atletas que construyó nuestra gimnasia rítmica y que la convirtió en motivo de orgullo para todos los brasileños”.

Además, afirmó en la nota la Presidenta de la CBG, María Luciene Cacho Resende:

“Además de inspirar, tenía un importante trabajo de formación de nuevos atletas en Paraná. Se va demasiado pronto, pero no será olvidada. Mi pésame a los familiares y amigos”, finalizó.

Comentarios
Close
Close