Fallece la esposa del productor de cine mexicano Alex García

La socialité mexicana Pilina González falleció a los 54 años, se desconocen las causas de la muerte

EspectáculosNacional

Los Ángeles, California / Redacción:

Falleció Pilina González a los 54 años, socialité mexicana y esposa del empresario y productor de cine mexicano, Alex García.

Así lo hicieron saber sus numerosos amigos, quienes, a través de sus redes sociales, no han cesado de dar mensajes de condolencias a su familia.

Pilina vivía desde hace algunos años en Malibú, en la zona de Los Ángeles, California, con su esposo y sus cuatro hijas.

Una mujer de fuerte personalidad dejó una gran impresión en quienes la conocían, hay, entre sus amistades, quienes la llaman “una rockstar”, y quienes aseguran que “ahora el cielo reirá a carcajadas”, “no conozco una sola persona a la que no le hayas tocado el corazón” o que “fue una mujer que siempre iluminaba el lugar donde estuviera”.

Te puede interesar: Pablo Lyle se alista para su juicio por presunto homicidio

Pilina destacaba por su belleza, su generosidad, sentido del humor y su actitud divertida y desparpajada.

Aunque vivía fuera del país, era una verdadera apasionada de México y de lo que aquí sucedía y estaba constantemente preocupada de seguir los últimos acontecimientos, particularmente de la vida política nacional.

Pilina y su esposo eran frecuentes asistentes a importantes eventos internacionales de cine; Álex empezó su vida laboral como empresario y financiero, dedicó 20 años de su vida profesional a las finanzas y casas de bolsa, para después, de acuerdo con “Forbes”, crear un fondo personal para inversiones de riesgo a través del cual empezó a invertir en cine, alimentos y electrónica.

Fue así como fundó Ánima Estudios y se convirtió en productor de cine, siguiendo el llamado de sus genes, pues su abuelo fue el legendario actor mexicano, Arturo de Córdova.

Álex despidió a Pilina con una conmovedora secuencia de fotos de momentos especiales en sus historias de Instagram.

 

Comentarios
Close
Close