“Son desperdicio de la carne”: Lorena Herrera en contra de las salchichas

Lorena Herrera siempre trata de advertirle a sus fans que es lo que se comen cuando no saben sobre algún producto, en este caso las salchichas

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz y cantante Lorena Herrera siempre se ha preocupado por cuidar su alimentación y mantener una figura envidiable.

Es por eso por lo que Lorena Herrera siempre comparte lo que come para que todos sus seguidores se den una idea de cómo es la una vida fitness, libre de las peligrosas grasas; es por eso por lo que compartió un video en su Instagram de cómo preparar hot dogs con salchichas caseras, pues señaló que las del supermercado no da ningún beneficio al cuerpo mostrando el odio de la actriz sobre el embutido.

“Las carnes frías y embutidos son de los alimentos menos saludables que hay! Por si no lo sabias: Las salchichas y jamones más económicos, los hacen con los desperdicios de la carne, con tripas y vísceras, y siempre les agregan Gluten y Soya. ¡Aquí te doy una opción saludable, deliciosa y fácil para que hagas salchichas en casa!”, escribió Lorena Herrera en su tutorial donde alcanzó más de 24 mil reproducciones.

Te puede interesar: Residente anuncia pausa en la música; emprende un nuevo camino

En el video se puede ver a Lorena Herrera preparando sus salchichas de manera muy saludable dejando en claro que la tentación es cosa del pasado si te aplicas en el mundo fitness, ya que puedes comer delicioso y saludable sin la necesidad de dañar tu organismo, pues Lorena Herrera siempre trata de advertirle a sus fans que es lo que se comen cuando no saben sobre algún producto, en este caso las salchichas.

Como era de esperarse los fans de Lorena Herrera reaccionaron y le hicieron saber que también realizaron la receta; la cual les quedó muy bien, por lo que felicitaron a Lorena Herrera por compartir dicho platillo con ellos, además se tomaron el tiempo de elogiar la belleza que se carga.

“Gracias Lorena! Eres una super linda por pasarnos tus recetas”, “Owww que buena idea a mis nenes les encantan las salchichas y no suelo comprarles por qué son desperdicio, pero les haré así, muchas gracias, Lore Besito”, “Que bárbara ahora si te la rifaste. Usted es un ser increíble. Le enviamos besos y bendiciones”, “Diosa que buena para la cocina usted su marido se sacó la lotería mujer hermosa, buena deportista y excelente actriz”, le escribieron a Lorena Herrera.

Comentarios
Close
Close