Residente anuncia pausa en la música; emprende un nuevo camino

El cantante dijo que actualmente está escribiendo dos series de televisión y una película

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El rapero Residente y la compañía Sony Music Entertainment anunciaron que llegaron a un acuerdo por varios años en los que el cantante escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial.

“En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo”, afirmó en un comunicado de prensa René Pérez “Residente”.

Te puede interesar: “Bisogno es para mí uno de los hombres más importantes en mi vida”: Andrea Escalona

“Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión, el cine. Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad”, concluyó.

El acuerdo contempla también a la compañía 1868 Studios; que según el comunicado de prensa “se compromete a que creativos de todas partes del mundo desarrollen y representen contenido culturalmente mal representados en los diferentes formatos”.

Comentarios
Close
Close