Video. “No cuentes a tus papás”: Pedófilo acosando a NIÑA de 11 años

El individuo dijo a la pequeña que fuera a su casa donde le enseñaría a ser una MODELO, pero que no se lo dijera a NADIE; no contaba con que la menor lo estaba grabando en video

InternacionalLa Roja

Argentina/ Redacción:

Una menor logró captar en video a un individuo intentando convencerla de ir a su casa a solas, para “enseñarle a ser modelo”, según él. Pero le advertía que no le dijera a sus padres de la invitación, porque por ser menor de edad no la dejarían asistir. Obviamente el material ocasionó indignación, pues se puede notar que el hombre no tiene buenas intenciones.

Con lo que no contaba el sujeto, fue que la niña a la que intentaba engañar sabía perfectamente qué hacer y dejó evidencia de toda la conversación, en la que él le decía que le tomaría unas fotos, pero que no podía decirle a sus padres porque no la apoyarían en su sueño, en Belén, Argentina.

Primero, el hombre mayor se acerca y comienza a conversar con la pequeña, luego le dice que si no tiene algunas prendas o zapatos de tacón para que él le tome unas fotos, pues trabaja en el ámbito del modelaje, descubriendo nuevos talentos.

Te puede interesar: ¡MATA a BEBITA de 6 meses a GOLPES porque no paraba de llorar!

“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás?… Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar”, le dice.

“¿En la tarde puedes ir? 10 minutos nada más… pero no le digas a nadie”, le advierte el sujeto montado en su motocicleta.

Después del encuentro, la niña corrió a casa y de inmediato le mostró a su madre el video, posteriormente, juntas acudieron con las autoridades para realizar una denuncia contra Moreno ‘N’, quien ahora enfrenta cargos por “producción de pornografía infantil”, ya que al revisar su casa, se encontraron elementos que lo incriminaban.

Finalmente, el arresto de Moreno llevó a que otras niñas lo reconocieran y también lo denunciaran, en total son 3 jovencitas que ya declararon en su contra.

Autoridades investigan al sujeto pues se cree que está involucrado con una red de pedófilos.

Belén: Una menor grabó a un sujeto que le proponía ser modelo y le decía" No le contes a tus padres porque sos menor de edad y no te van a dejar"

Posted by Catamarca Citytv on Monday, October 5, 2020

Comentarios
Close
Close