Arrancan los intestinos y el corazón a una adolescente embarazada

Anteriormente, la joven señaló que su novio de 30 años la apuñaló durante otra discusión

InternacionalLa Roja

KwaZulu-Natal, Sudáfrica / Redacción:

A una menor de edad en estado de gestación, la localizaron salvajemente asesinada con el corazón y los intestinos arrancados.

La jovencita les dijo a sus familiares que visitaría a su novio y que volvería a casa en 2 semanas; sin embargo, su cuerpo lo encontraron tirado en un camino sin el corazón y partes de su sistema digestivo junto a ella, cerca de Hammersdale.

Su devastada madre, Londiwe “N” de 33 años, después de visitar el lugar del homicidio dijo que había poca sangre: “la arrojaron pero no la mataron ahí; queremos saber quién hizo esto”.

Puedes Ver: Estrangulan y queman a una bebé para robarle sus aretitos de oro

Según la afligida mamá, notó que su hija tenía una puñalada en la mano la última vez que la vio viva hace 2 semanas.

La joven señaló que su novio de 30 años, la apuñaló durante una discusión pero la chica salió de la casa antes de que pudiera investigar más sobre la pelea y la herida.

La familia se enteró del asesinato cuando un amigo de la familia los alertó del cadáver; el portavoz de la Policía de Sudáfrica, el Capitán Nqobile Gwala, confirmó que se inició una investigación por el brutal asesinato. Aún se desconoce el motivo del crimen, pero se reveló que la menor sufrió varias puñaladas en la espalda y el estómago.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close