Carreterazo deja calcinados, fallecidos y heridos en la Victoria-Monterrey

Testigos nada pudieron hacer para rescatar a una persona que se quemaba VIVA en un vehículo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una verdadera tragedia se registró luego de presentarse un trágico carreterazo, dejando como saldo una persona calcinada, una más sin vida y varios heridos de gravedad.

Estos hechos se registraron sobre el kilómetro 71 de la carretera VictoriaMonterrey tramo Oyama-El Tomaseño.

En el lugar, testigos del lamentable accidente, de inmediato llamaron al 911, dando a conocer que varias personas estaban sin vida y prensadas dentro de un vehículo que se estaba incendiando.

Ante tal llamado, en cuestión de minutos llegaron elementos de la SEDENA, quienes confirmaron el reporte y se encargaron de abanderar la zona.

Así mismo, lograron rescatar a varias personas, las cuales se encontraban muy lesionadas; sin embargo, no pudieron extraer a una prensada, la cual perdió la vida de manera trágica, calcinada dentro de un vehículo compacto.

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional cerraron por completo la circulación, abriendo paso a la unidad cisterna de Protección Civil, para  proceder a sofocar las llamaradas.

Desafortunadamente, 2 de las 4 unidades participantes ya estaban reducidas a cenizas.

Puedes ver: Hallan cuerpo de mujer con un balazo en la cabeza en Tijuana

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se estableció que el presunto responsable se trató del conductor de un tractocamión con 2 cajas vacías, quien circulaba en sentido de norte a sur.

Trascendió que al pasar sobre el referido kilómetro, el operador de la pesada unidad rebasó sin precaución, chocando lateralmente contra otra pesada unidad que circulaba de sur a norte.

Tras fuerte choque, una de ellas declinó su trayecto a la derecha, por lo que golpeó a un camión Ram y arrastró de lleno a un automóvil Dodge tipo Neon.

Ante la magnitud de lo sucedido, la carretera se mantuvo cerrada por varias horas, generando filas en ambos sentidos de más de 8 kilómetros de largo.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y SEMEFO, acudieron para tomar las evidencias correspondientes.

Al final, los agentes realizaron el levantamiento de los cuerpos y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas, para enseguida realizar las labores de limpieza sobre la cinta asfáltica y liberar la circulación lo más pronto posible.

Comentarios
Close
Close