Hallan el CADÁVER de EMILY, maniatado y con bolsa en la cabeza

Los últimos momentos de vida de la joven fueron un tormento: estaba semidesnuda, amarrada de pies y manos, amordazada y golpeada en la cabeza y el rostro

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

El cadáver de una joven mujer, maniatado y con una bolsa en la cabeza yacía en una vivienda del fraccionamiento ExRancho San Dimas, en vida respondía al nombre de Emily y como muchas otras mujeres, no se merecía un final tan cruel.

Según informes de las autoridades, a la víctima la asesinaron el domingo en el segundo piso de una casa en la calle San José Pignatelli, casi esquina con San Judas Tadeo.

Trasciende que la misma familia encontró el cadáver de Emily, alertados por la falta de comunicación con ella, decidieron dirigirse al domicilio para saber si se encontraba bien, la escena que encontraron fue perturbadora.

Te puede interesar: Ahorca a sus 2 hijos y tiene relaciones con su perro para alegar demencia

La mujer de apenas 25 años estaba en el suelo, semidesnuda, muy golpeada en la cabeza y el rostro, amordazada, con una bolsa en la cabeza y atada de pies y manos, un crimen realizado con saña, según las averiguaciones de los elementos de la policía.

Finalmente, tras el llamado a los servicios de emergencia realizado por los familiares de la joven, arribaron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron los hechos y posteriormente, dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia para que realizaran las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Comentarios
Close
Close