Increíble: acude a una boda con sus 6 esposas embarazadas

El millonario también llegó a otro evento junto a las invitadas y las llevaba “amarradas” con correas

Internacional

Nigeria, África / Redacción:

“Pretty Mike”, magnate y empresario, causó indignación tras asistir a una fiesta matrimonial junto a sus 6 esposas en estado de gestación, acto calificado de machista y misógino en las plataformas de redes sociales.

El evento celebró la unión del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar, quienes quedaron completamente eclipsados ante la llegada de los 7 invitados.

El millonario y propietario de un club nocturno situado en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, publicó las imágenes en su cuenta de Instagram junto a un texto en el que presentó a las “6 futuras madres” de sus hijos.

Puedes Ver: ¡SUERTUDO!: Compra ‘cachito’ y gana más de 3 millones de dólares

“No hay truco de película, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”, añadió “Pretty Mike”; trascendió que hace 3 años el millonario también acudió a otra boda junto a las invitadas, a las que llevaba “sujetadas” con correas.

Anteriormente, lo arrestó la Policía de África por su indebida conducta y como resultado, firmó un documento para “detener cualquier acto de trato degradante a cualquier ciudadano”.

Algunos internautas tildaron su reciente conducta de “la misma locura”, después de que sus imágenes se volvieron virales en Internet; en Nigeria, una masculinidad tóxica permea la política, la economía y la sociedad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close