Abnegado padre de familia viola y apuñala a una menor

El sujeto la lesionó, luego la persiguió hasta la vuelta de la esquina y la hirió 26 veces: 8 en los senos

InternacionalLa Roja

Somerset, Gran Bretaña  / Redacción:

Tras salir de una discoteca, Melanie “N” se despidió de su novio y amigos; lueg, comenzó a caminar a su vivienda.

La colegiala de 17 años realizó ese viaje en innumerables ocasiones pero esta vez, terminó trágicamente después de que la asesinó un monstruo. La joven se encontraba a unas cuadras de su domicilio cuando la violaron y apuñalaron 26 veces, incluidas 8 en los senos.

Tras el brutal ataque, la dejó morir en un charco de sangre; su cuerpo lo localizó horas después un lechero y su hijo de 11 años.

Puedes Ver: Depravado intenta secuestrar a varias niñas para violarlas

El espeluznante homicidio desató una de las persecuciones más grandes de la historia en Gran Bretaña: el asesino Christopher “N”, tenía una hermosa familia. “Melanie murió cientos de formas diferentes en mi mente, mientras estoy despierta o duermo”, dijo su hermana Karen “N”.

En cuanto a la madre de Melanie, Jean “N”, recordó a la adolescente como popular e inteligente; “ella adoraba la música y nunca discutía con nadie”.

Pero el brillante futuro de la joven se hizo añicos después de salir por la noche, antes de comenzar sus exámenes. Un Juez describió la agresión como “prolongada y brutal”: primero la apuñaló una vez, luego la persiguió hasta la vuelta de la esquina y la hirió docenas de veces.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close