Atacan Uber a balazos y resultan dos heridos en Monterrey

El conductor del vehículo sufrió un balazo en la espalda, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Universitario, mientras que uno más recibió un balazo en la oreja

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El conductor de un Uber y un pasajero resultaron heridos luego de resultar atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, en el norte de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, los hechos resultaron reportados alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de las avenidas Mármol y no Reelección, en la colonia Colinas de San Bernabé.

Te puede interesar: “Ya se la saben, quiero los teléfonos”: Asaltan combi en menos de un minuto

Así mismo, cuando el Uber que transportaba a dos hombres y una mujer, circulaba por la Avenida Lincoln, supuestamente lo comenzó a seguir un auto color negro en el que iban dos hombres a bordo y posteriormente comenzaron a disparar contra la unidad.

Sin embargo, al llegar al mencionado cruce, el Uber se detuvo y bajaron dos de los pasajeros ilesos y el tercero herido, mientras que el chofer quedó al interior de la unidad. A su vez, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

En consiguiente, los heridos no fueron identificados, pero se dijo que el conductor del Uber sufrió un balazo en la espalda y terminó trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario; el otro herido recibió un balazo en la oreja.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close