“Ya se la saben, quiero los teléfonos”: Asaltan combi en menos de un minuto

En un video que circula a través de redes sociales, se observa cómo un sujeto aborda la unidad de transporte público y con un arma de fuego, exige a los pasajeros sus pertenencias

La RojaNacional

Valle de México / Redacción:

A través de un video que circula en redes sociales, se observa cómo en menos de un minuto, sujetos armados son capaces de apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero en un sitio aún sin confirmar, pero se presume que ocurrió en el Valle de México.

En la grabación se aprecia el momento en que un sujeto que porta una gorra y capucha, sube a la unidad para atemorizar a los pasajeros con un arma de fuego, mientras que dos sujetos más esperan debajo de la unidad; uno vigilando al chofer y otro más en la puerta.

Te puede interesar: Despreciable: Denuncian a Banco Azteca por dejar sin ahorros a niños

Así mismo, al comienzo del atraco, se escucha a los sujetos decir palabras altisonantes exigiendo celulares y mochilas para posteriormente, meter lo robado a las mochilas, colgárselas y huir del lugar. Segundos después, se escucha a un menor llorar.

Trascendió que, de acuerdo con el Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, de agosto de 2019 a julio del 2020, en los últimos meses la incidencia delictiva se redujo tanto en delitos de alto impacto, como de bajo impacto en la Ciudad de México.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close