Conductor choca a vehículo y lo proyecta contra uno estacionado en NLD

Elementos de Tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:

La falta de precaución al invadir una vía de preferencia, provocó que un conductor chocara contra otro vehículo, proyectándolo contra otro estacionado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la calle Perú y avenida Jesús Guajardo, en la colonia 20 de Noviembre, ubicada en el sector poniente de esta localidad.

Antonio “N”, de 55 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Onix, color gris, modelo 2020 con placas de circulación nacionales, el que circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

Puedes ver: Sujetos abandonan el cuerpo sin vida de una mujer en Edoméx

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Guajardo, invadió la vía preferente y se impactó contra otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de cabina y cuarta, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación nacionales, que tripulaba Samuel “N”, de 41 años de edad, el que iba de norte a sur sobre la avenida Jesús Guajardo.

Así mismo, tras el impacto inicial, la camioneta terminó impactada contra un vehículo de la marca BMW tipo 325i, color negro, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas, propiedad de Jesús Ignacio “N”, el cual se encontraba estacionado.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizar el parte de accidente correspondiente.

Comentarios
Close
Close