Decapita a su novia menor y avienta la cabeza en casa de su mamá

El hombre de 37 años vivía con la niña desde los 14 y encontraron videos de la agresión en su celular

InternacionalLa Roja

Rio Branco, Brasil / Redacción:

Un sujeto aparentemente asesinó a su novia de 17 años y decapitó el cadáver, antes de arrojar su cabeza al jardín de su casa.

El acusado, Ivanhoe “N” de 37 años, admitió haber apuñalado a jovencita hasta la muerte cuando fue arrestado; según informes policiales, el hombre trabajaba como un guardia de prisión pero terminó despedido. Posteriormente, decapitó salvajemente a la menor de edad después de asesinarla.

Luego, llevó la cabeza cortada al domicilio de su madre y la arrojó en el patio, cumpliendo con la escalofriante amenaza que había hecho meses atrás.

Puedes Ver: Violador es perdonado, abandona la cárcel y mata a una chica

Según los informes, Ivanhoe acudió a un campo de fútbol después del horrendo crimen, con el plan de beber unas cervezas con amigos.

Sin embargo, quedó arrestado, puesto bajo custodia y al paracer que admitió haber matado a su indefensa y mucho más joven novia. Después de su arresto, los policías se horrorizaron al encontrar videos del varón atacando a la chica guardados en su teléfono.

“Lo que sabemos es que hubo una discusión entre ellos y el perpetrador tenía un cuchillo, asestó los golpes y luego le cortó la cabeza”, dijo el oficial de policía, Martin Hessel. Ivanhoe había estado viviendo con la niña durante 2 años, después de conocerla cuando sólo tenía 14.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close