¡Horrenda tragedia!: 10 pequeños bebés mueren en incendio de hospital

Los infantes se encontraban en la unidad de maternidad que terminó arrasada por el terrible siniestro

InternacionalLa Roja

Maharashtra, India / Redacción:

Un total de 10 menores fallecieron en un lamentablemente accidente; se reportó que el incendio estalló a las 2:00 de la madrugada en un importante Hospital de Maharashtra, el estado más rico de India.

Pramod Khandate, cirujano civil del Hospital General del Distrito de Bhandara, señaló que había 17 bebés en la Unidad de Atención al Recién Nacido Enfermo cuando comenzó el fuego.

Al menos 7 de los niños fueron rescatados pero lamentablemente 10 murieron, dijo el doctor; los esfuerzos de salvamento se vieron frustrados por las continuas explosiones dentro de la sala.

Una enfermera alertó a las autoridades locales, después de ver humo saliendo de la unidad neonatal del nosocomio. Los bomberos se apresuraron al sitio e impidieron que el fuego se extendiera a otras partes del inmueble; a otros pacientes los trasladaron a un lugar seguro, según informes.

Puedes Ver: Trabajador de asilo viola repetidamente a una abuelita con demencia

La causa del incendio aún no se conoce, pero el Ministro Principal de Maharashtra, Uddhav Thakre, ordenó que se investigue inmediatamente el trágico incidente.

El Primer Ministro indio, Narendra Modi, publicó en Twitter: “una tragedia desgarradora en Bhandara, donde hemos perdido vidas preciosas”.

“Mis pensamientos están con todas las familias en duelo; espero que los heridos se recuperen lo antes posible”; anteriormente, un incendio en el Hospital en Ahmedabad, mató a 8 pacientes con coronavirus en agosto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close