Trabajador de asilo viola repetidamente a una abuelita con demencia

El depravado la abusó sexualmente mientras la ayudó a cambiarse para las visitas de su familia

InternacionalLa Roja

Cumbria, Inglaterra / Redacción:

Un sujeto terminó grabado con una cámara oculta, violando a una paciente con demencia; Dylan “N” de 21 años, admitió que perpetró los horribles crímenes en el Hogar de Ancianos St George’s de Barrow.

La víctima de 69 años no puede ser identificada por razones legales; cuando su esposo llegó a recogerla, corrió hacia él angustiada y no pudo consolarla, escuchó la Crown Court de Preston.

Los fiscales señalaron que la mujer sufre disfasia receptiva expresiva, lo que significa que le cuesta comunicarse. Sus parientes tomaron la difícil decisión de trasladarla a la residencia, donde creían que estaría muy bien cuidada.

Puedes Ver: ¡Macabro hallazgo!: localizan restos donde cayó un avión con 62 personas

Pero comenzó a mostrar angustia en las visitas diarias de la familia; preocupado por su bienestar, su marido instaló una cámara oculta en su dormitorio para entender qué estaba pasando.

Al sujeto depravado lo captaron abusando de la mujer vulnerable; en una declaración del esposo de la víctima y leída en el tribunal dijo que: “ella estuvo en casa con nosotros pero permaneció molesta todo el día.

“La llevé de regreso a St George’s y me quedé hasta que se durmió; cuando recogí la videocámara y vi las imágenes, me horrorizó el descubrir que Dylan la abusó física y sexualmente, mientras trabajó como cuidador en el hogar”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close