#LadyRosca acapara 300 roscas y las REVENDE en Villahermosa

Sara de la Cruz lanzó un contundente mensaje defendiéndose de todos aquellos malos comentarios

Nacional

Tabasco:

Una mujer ha resultado fuertemente criticada y aplaudida en redes sociales luego de que decidiera comprar todas las roscas de reyes que remató un Sams Club en Villahermosa, Tabasco y posteriormente, las revendiera al exterior de la tienda.

De nombre Sara de la Cruz, ya se ganó el apodo en redes sociales de #LadyRosca, luego de aprovechar la súper oferta de la tienda Sams, quien vendía 300 roscas en 99 pesos cada una, por lo que Sara decidió comprarlas todas y revenderlas afuera a 150 pesos, cada una.

Los comentarios de los cibernautas no se dejaron esperar y se dividieron, entre los que apoyaban a #LadyRosca por su acción de emprender y otros tantos que la tacharon de aprovechada y hasta la llamaron ‘rata’ por no dejarles nada a los demás compradores.

Incluso personas con membresía de Sams argumentaron el mal actuar de los vendedores, pues solo se permiten 2 ó 3 roscas por cliente, aseguraron.

¡CHECA!: Desaparece avión en Indonesia con más de 60 personas a bordo

Por su parte, Sara envió un mensaje después de haberse vuelto viral:

“No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda”. 

Además, se ‘defendió’ de todos aquellos malos comentarios en su contra: “si soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio del producto o mercancía. Aclaro las roscas las vendí en $159. No me llamo María Jiménez. No compre con ningún vale ni apoyo del Gobierno.

Y finalmente, dijo a sus ‘haters’: “pueden llamarme ‘sayra’ o ‘lady rosca’, la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan). Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo agotado les comparto a todos, muchas GRACIAS, a las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”.

Comentarios
Close
Close