Colombia/ Redacción:
El crimen perpetrado contra una pequeña de apenas 11 años de edad, está conmocionando a Colombia. Ciudadanos del barrio de Santa Mónica, en el municipio de Guapi, reportaron el horrible hallazgo del cadáver desnudo de la niña, con visibles huellas de tortura, en un área verde del sector.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, identificaron a la víctima como María ‘N’, quien había desaparecido desde el domingo de su casa, en el sector La Ele.
Trasciende que los restos de la niña se encontraron cerca de una casa hogar, la institución Hogar Mónica, que cuida a niños vulnerables.
Tras este horrible crimen, Colombia se pronunció por todos los medios pidiendo justicia por la pequeña, incluso el Alcalde de Guapi, Plutarco Marino Grueso, quien se encuentra de reposo por COVID-19, manifestó en un comunicado publicado en Facebook que ha dado “instrucciones explícitas para que la Policía proceda con las investigaciones y capturas de los responsables de este execrable crimen”.
Te puede interesar: Apuñala 22 veces a su recién nacido con unas tijeras y lo tira a la basura
Además, la autoridad pidió celeridad a las investigaciones “porque el crimen se tiene que resolver”.
“A Maira Alejandra, al cortarle las alas de vida, también destruyeron sus sueños y las esperanzas de sus padres, familiares, amigos y de la población en general”, según el texto.
Así mismo, se sabe que la familia de la víctima es muy humilde y están recibiendo todo el apoyo por parte de las autoridades, a quienes ellos mismos están pidiendo justicia por todo lo que la menor sufrió antes de morir.
Finalmente, indicaron que se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas de muerte de la menor de edad.






















