Alerta de Búsqueda: Karen de 18 años está desaparecida en Edoméx

El día que desapareció, la joven vestía una blusa color negro, un pantalón de mezclilla color azul, chamarra de mezclilla color azul y tenis color blanco

La RojaNacional

Zinacantepec, Estado de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta de Búsqueda por la desaparición de Karen Quetzali Miranda Velázquez, de 18 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el pasado 19 de febrero en San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito pierde la vida por tratamiento naturista contra el COVID en Hidalgo

Así mismo, se mencionó que el día que desapareció, la joven vestía una blusa color negro, un pantalón de mezclilla color azul, chamarra de mezclilla color azul y tenis color blanco.

De la misma forma, como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz y un lunar a un lado del ojo izquierdo.

Por ello, en caso de ver o saber dónde se encuentra la menor, favor de comunicarse a los números; (01 722) 283 20 12 y 01 800 89 029 40.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close