Atacan a balazos a 2 niños y un adulto en Guadalupe, NL

Los responsables del ataque fueron detenidos por elementos policiacos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos sujetos después de que éstos agredieran a balazos a dos niños y a un adulto.

Según autoridades, la agresión ocurrió frente a un domicilio ubicado en la calle Concepción del Oro, en la colonia Cañada Blanca, hasta donde los armados acudieron y balearon a sus víctimas.

Así mismo, tras una llamada al 911, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Brandon “N”, de 23 años y a los dos menores de 9 y 16 años.

Te puede interesar: Mueren dos niñas durante incendio de una casa en Cancún

En tanto, tras valorarlos, a bordo de una ambulancia fueron trasladados con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, a diferentes hospitales de Monterrey.

Por su parte, familiares de las víctimas que acudieron al lugar de la escena, declararon a las autoridades que los responsables serían viejos amigos con quien tendrían rencillas.

Finalmente, afortunadamente, las autoridades lograron detener a los responsables identificados como Maria Alberto “N”, de 31 años y Érick Uriel “N” de 26, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close