Mueren dos niñas durante incendio de una casa en Cancún

La menor de 4 años murió esta mañana en un hospital, en tanto su hermana de 6 años fue encontrada sin vida en una de las habitaciones luego de que bomberos sofocaran el siniestro

La RojaNacional

Cancún, Quintana Roo / Redacción:

Una menor de 4 años de edad murió esta mañana en un hospital, debido a las lesiones que sufrió tras incendiarse su domicilio, mientras que su hermana de 6 años de edad, murió durante el siniestro en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cerca de las 21:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en la supermanzana 223, en la calle Flores Magón con Cecilio Chi, fraccionamiento Paseos Kabah.

Según el reporte realizado por los bomberos de Benito Juárez, acudieron al lugar luego de recibir el reporte de un incendio en una vivienda, señalándoles además que había personas atrapadas.

De acuerdo a lo informado por los vecinos a los Agentes de Investigación de Fiscalía General del Estado (FGE), las menores estaban solas y encerradas, mientras que su padres se encontraban en una reunión en una casa cercana.

Al comenzar el incendio, un vecino rápidamente dio aviso a los padres de las menores, llegando el padre y logrando rescatar a la niña de 4 años.

¡CHECA!: Alerta Amber: Karol fue vista por última vez en Azcapotzalco

El hombre trasladó a la pequeña por medios propios al Hospital General de Cancún, sin embargo, por la mañana se reportó su fallecimiento.

Luego de que los bomberos sofocaron el incendio, ingresaron a la vivienda y encontraron a la menor de 6 años sin vida en una de las habitaciones.

Por lo que se dio parte a las autoridades, llegando personal de SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Hasta ahora se desconoce cómo se originó el incendio, en tanto la FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close