Autobús le da “llegue” a taxi y lo estrella contra un árbol en Tampico

El "ruletero" sufrió varias heridas, pero afortunadamente, ninguna de gravedad; el taxi tuvo que ser remolcado

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Daños de consideración y una persona lesionada, es el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la carretera Tampico-Valles, frente a la colonia Morelos de Tampico.

En el choque, resultaron involucrados un automóvil de transporte público, habilitado como taxi y un autobús de pasajeros.

Trasciende que ambas unidades circulaban sobre la carretera Tampico-Valles con destino de norte a sur cuando ocurrió el percance en donde el pavimento húmedo tuvo un factor importante al igual que el exceso de velocidad con la que se desplazaban los transportes.

El camión de pasajeros que procedía del norte de Veracruz, quedó a un costado de la carretera mientras que el vehículo de transporte público salió proyectado contra un árbol ubicado a un costado de un canal sobre esta vía.

Te puede interesar: Omite alto, acelera y causa fuerte choque en la Rumbo Nuevo-Victoria

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico, por los indicios localizados en el lugar, al parecer este acontecimiento se suscitó tras el impacto del autobús contra el auto compacto, pues al exceder los límites de velocidad no alcanzó a frenar para evitar el choque.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, de inmediato brindaron los primeros auxilios al operador del taxi. Además informaron que ninguno de los pasajeros del autobús sufrió lesiones.

Finalmente, los choferes involucrados en este accidente rindieron la declaración ante elementos del área de peritos, quienes luego solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el taxi, pues resultó con daños materiales de consideración.

Comentarios
Close
Close