Omite alto, acelera y causa fuerte choque en la Rumbo Nuevo-Victoria

Afortunadamente, pese a que uno de los vehículos quedó muy dañado, no se reportan personas lesionadas

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

El conductor de una camioneta, protagonizó un fuerte choque después de que de manera imprudente no respetara una señal de alto al tratar de pasar un peligroso crucero en Ciudad Victoria.

Trasciende que al tener la intención de atravesar dicha vialidad, no midió las consecuencias y lo hizo a toda velocidad, causando un tremendo encontronazo con otra unidad motriz que circulaba con normalidad.

Este percance ocurrió sobre el cruce de la carretera antigua al Mante con Rumbo Nuevo-Victoria, donde los participantes llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento de este hecho.

En cuestión de minutos llegaron a la zona varias unidades de agentes de Tránsito, para encargarse de abanderar uno de los carriles.

Te puede interesar: Invade carril y choca a motociclista que azotó contra el suelo en NLD

Por su parte, el perito de Tránsito Local se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y con esto deslindar responsabilidades.

Luego de las indagaciones, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet tipo S-10, que se desplazaba de sur a norte sobre la carretera al Mante.

Justo al cruzar el entronque omitió el alto, ocasionando que un automóvil Chevrolet tipo Aveo que se desplazaba de poniente a oriente lo impactara a toda velocidad.

El vehículo de reciente modelo sufrió severos daños en la carrocería.

Finalmente,  los involucrados intentaron llegar a un acuerdo mediante el diálogo, pero al no lograr nada, el oficial solicitó el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón, al menos hasta que se paguen los daños valorados en más de 35 mil pesos.

 

Comentarios
Close
Close