Bomberos combaten siniestro en predio de Tampico

La rápida intervención de los elementos de emergencias evitó que este incendio causara daños a otras viviendas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

El incendio en un predio de la colonia Águila en Tampico, movilizó a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el incidente que amenazaba con afectar esta zona residencial.

Los miembros del escuadrón arribaron a un terreno ubicado sobre la avenida Chairel, en donde en un área de barranco alcanzaron a observar cómo las llamas consumían gran parte del zacatal.

Los vecinos externaron su preocupación, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que por la cercanía con las viviendas había el riesgo de que el fuego alcanzara parte de la zona habitada.

Te puede interesar: Muchachita de 17 años se AHORCA con un trapo en Nuevo Laredo 

En una primera información se detalla que presuntamente una quema de basura se salió de control y las llamas cobraron fuerza en poco tiempo.

Aunque hubo una gran humareda, no hubo necesidad de que se desalojara a los residentes de la colonia Águila, pues al haber buena ventilación, el denso humo no afectó el interior de las viviendas.

Gracias a las rápidas acciones de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos en el municipio de Tampico, se logró combatir el fuego y evitar que este causara afectación en varios predios cercanos en ese sector.

Finalmente, se sabe que los responsables de provocar el incendio, se retiraron del sitio emprendiendo la huida, según comentaron los vecinos que reportaron el siniestro.

Comentarios
Close
Close