¡Checa!, seguirán los días calurosos en Tamaulipas

Un sistema de alta presión cubrirá el norte, occidente, oriente, centro y sur de país, en donde ocasionará una onda de calor, con aumento gradual de las temperaturas máximas

Cd. VictoriaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tam/ Redacción:

El pronóstico del tiempo para este jueves 25 de febrero es cielo medio nublado con chubascos aislados en parte de Tamaulipas.

Un sistema de alta presión cubrirá el norte, occidente, oriente, centro y sur del país, en donde ocasionará una onda de calor, con aumento gradual de las temperaturas máximas y muy baja probabilidad de lluvia.

Así mismo, se espera viento componente del sur con rachas de 60 a 70 km/h en el Estado, con temperaturas máximas de 35°C a 40°C para el occidente de Tamaulipas.

Puedes ver: ¡Ni te acostumbres al solecito!: nuevo frente frío arribará al país

Nuevo Laredo espera temperaturas máximas de 32°C, 16°C como mínimas, un día muy soleado y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día mayormente nublado, con temperaturas máximas de 30°C y 19°C como mínimas.

Matamoros tendrá 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C, 19°C como mínimas y cielo mayormente nublado.

Mientras que Ciudad Victoria prevé un día mayormente nublado, con 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 33°C como temperatura máxima y 20°C como mínima.

El Mante espera 33°C como máxima, 19°C como mínima, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado. Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 25°C como máxima durante el día y 21°C como mínima.

Comentarios
Close
Close