Desgarrador: MADRE arrulla el CADÁVER de su NIÑA y sube video a TikTok

Las imágenes han dividido la opinión del público, pues aunque rompen el corazón a cualquiera, otros creen que no debería "llamar la atención" de esa manera, ¿qué opinas?

Internacional

Estados Unidos/ Redacción:

Una mujer compartió en redes sociales el desgarrador momento en el que da el último adiós a su pequeña hija. El video donde aparece arrullando y abrazando el cadáver de la niña está dando la vuelta en redes sociales, la misma madre lo subió a su cuenta personal de TikTok y está causando conmoción.

Desde la cuenta Tal Taisha @Taiyane.taisha, la fémina compartió varios videos en los que se le puede ver compartiendo con la pequeña, pero los últimos en los que aparece con ella es precisamente en el funeral, donde la sacó del féretro, la tomó entre sus brazos y la mece junto a su pecho.

El momento es sumamente impactante y conmovedor, algunos usuarios empatizaron con la joven madre y mandaron mensajes de apoyo, pero otros no estuvieron de acuerdo con la publicación, pues creen que la salud mental de la mujer está en riesgo.

Te puede interesar: Da la vida por su mejor amigo; perro es ASESINADO a balazos

“Su dolor tiene que ser inmenso, pero subir esos videos creo que no es muy recomendable porque nosotros queremos saber de qué murió por curiosidad”, escribió un usuario.

Otro grupo de personas ha mostrado su molestia y opina que no debería de subir un momento tan íntimo a las redes sociales, pues dicen, no es un hecho que deba utilizarse para “llamar la atención”.

En fin, todo un debate ha generado la publicación del material donde esta devastada mamá toma el cuerpecito de su pequeña, la abraza y arrulla para volver a sentirla cerca.

Hasta el momento, el video subido por la mujer alcanza más de los 300 mil “me gusta” y tiene más de 22 mil comentarios.

Finalmente, no se sabe de qué falleció la nena, ni tampoco su edad, sólo trasciende que se enfermó y su salud se fue deteriorando hasta dejar este mundo.
¿Qué opinas?

Comentarios
Close
Close