Lucero y Lucerito Mijares dan positivo a COVID-19

Lucero destacó que al enterarse de su diagnóstico positivo “sintió mucho miedo”, sin embargo, se abocó en actuar responsablemente

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La cantante Lucero reveló que tanto ella como su hija, Lucerito Mijares, dieron positivo a COVID hace algún tiempo.

Como parte de un adelanto de la sección “Mucho que contar” que la famosa actriz y cantante comparte con sus seguidores en su canal de YouTube; la revista TV Notas destapó un fragmento de la confesión que se dará a conocer en el canal de la cantante.

“Quiero contarles que me contagié de COVID, estuve contagiada de COVID y ya salí de ello afortunadamente; gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, comienza relatando la famosa.

Te puede interesar: Natti Natasha confirma que está embarazada, tiene 6 meses

Lucero destacó que al enterarse de su diagnóstico positivo “sintió mucho miedo”, sin embargo, se abocó en actuar responsablemente; toda vez que se ha estado cuidado estrictamente con las medidas de sanidad recomendadas y difundidas por las autoridades.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, añadió la famosa en el video.

Lucero admitió haber sido ella quien contagió a su hija:

“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”.

“Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”, finalizó Lucero.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close