Natti Natasha confirma que está embarazada, tiene 6 meses

Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Luego de haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de los premios Lo Nuestro 2021; la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fans al anunciar su embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró luego de mucho esfuerzo.

Natti Natasha se vio muy sonriente en el evento junto a Prince Royce, en redes circula un video en donde ella alza la mano y él le toca la pancita.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año.

En su discurso, Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

Te puede interesar: Ricardo Crespo rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

Recordemos que no hace mucho Natti confirmó su romance con su mánager Raphy Pina, y los rumores de su posible embarazo no dejaron de circular en diferentes redes sociales.

Los dimes y diretes se desataron luego de que la exitosa cantante se dejó ver en un video grabado por su prometido, los dos a bordo de un auto en movimiento él graba todo con su teléfono celular:

“Estamos felices y bien enamorados y feliz de anunciarlo ya no de tener ocultarlo”.

La pareja tiene planes de casarse, y lo mejor en pocos meses conoceremos el bebé de Natti Natasha y Raphy Pina.

Cabe mencionar que Premios Lo Nuestro es una ceremonia que premia a los mejores músicos latinos del año. Fueron creados en 1989 y es la entrega de premios más antigua en la historia musical latina.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close