Mil obras han cambiado el municipio de Reynosa: Maki Ortiz

En tan sólo cinco años de administración municipal, el Gobierno de la Alcaldesa ha logrado destacarse con infraestructura, drenaje, pavimentación, entre otros

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

En tan sólo cinco años de administración municipal en Reynosa, se han edificado mil obras, con una gran inversión de carácter local, federal y también con recursos de fondo perdido de organismos internacionales, en referente a otras infraestructuras.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, señaló que se han creado mil obras de infraestructura, un hecho importante, pues anteriormente la administración local sólo destinaba la cantidad de 200 millones de pesos al año.

“Hace cinco años que llegamos a la administración, superamos los mil millones de pesos en obras cada año, realizando obras con recursos propios, federales, estatales y con organismos internacionales, los cuales, van a fondo perdido, por ello, creamos el Plan más grande de la historia en Reynosa”.

Te puede interesar: Reynosa es el máximo generador de empleo en Tamaulipas

Explicó que las obras se abocan a las redes de agua, bombeo, drenaje, pavimentación, rehabilitación de escuelas, secundarias, trabajando arduamente, con el objetivo de apoyar a la ciudad y el futuro de la población.

“En estos momentos, estamos cambiando las luminarias por LED, así como concluyendo las 140 obras que estaremos entregando en el último día de nuestro Gobierno municipal y seguiremos teniendo recursos necesarios en caso de solicitud de infraestructura”.

Aunque comenzará el fervor político en los próximos meses, señaló que no será impedimento continuar trabajando en un proceso electoral, siempre que se cumpla con los lineamientos.

“El proceso electoral no frena las obras, hay lineamientos que debemos cumplir, por ejemplo, en la publicidad de las obras a realizar, pero no nos indica que no hagamos la obra”, concluyó.

Comentarios
Close
Close