Párroco violaba a su monaguilla de 8 años todos los domingos

Antes de la misa dominical y de dar el sermón religioso, el Sacerdote abusaba sexualmente de la menor

La RojaNacional

Ciudad Juárez, Chihuahua / Redacción:

Mujeres pertenecientes a colectivos feministas, celebraron afuera de la Fiscalía General de Chihuahua, el fallo de un Juez contra el Ssacerdote Aristeo “N”, por abusar sexualmente de una niña de 8 años.

Cada domingo, la menor llegaba 40 minutos antes del inicio de la misa acompañada de su padre, quien se enfocaba en acomodar el altar, preparar las túnicas, revisar la distribución de las sillas del templo, preparar el vino, el agua y dar las campanadas.

Mientras, ella se quedaba en la casa parroquial a solas con el presbítero; “estoy en este juicio porque a mí me pasaron cosas que no debían y porque tengo que declarar lo que me pasó, no es justo para nadie: me violaron mi derecho como niña”.

Puedes Ver: ¡Alerta!: calor de hasta 45°C en gran parte de la República Mexicana

“No debían de tocarme ni hacer lo que me hicieron”, expresó la adolescente en respuesta a las preguntas de la agente del MP, para narrar lo que vivió.

Declaró que la primera vez que fue agredida por Aristeo, fue en la Casa Parroquial ubicada en la colonia Santa María.

En otra ocasión, Aristeo fue por ella a su casa para llevarla a comer un helado junto con los niños de la Casa Hogar que dirigía y después la trasladó a la Casa Parroquial, donde le pidió que jugaran escondidas pero la sometió sexualmente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close