Revelan que Alejandra Guzmán apuñaló a su novio

Según la información revelada en el programa "Chisme No Like", Alejandra le habría dado nueve puñaladas a su novio Lanz de 60 años

EspectáculosNacional

Miami, Florida / Redacción:

De nueva cuenta el nombre de la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo; pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que ha causado revuelo entre los cibernautas.

En el programa de YouTube “Chisme No Like” conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, se difundió una impactante noticia realmente preocupante.

Los periodistas de la emisión que cuenta con casi 400 mil suscriptores en el canal dieron a conocer que Guzmán, durante su estancia en Miami; podría haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses y que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación y sin entrar en detalles destapó que se encuentra enamorada.

Te puede interesar: Netflix anuncia fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie” segunda temporada

 Según la información revelada en el programa, Alejandra le habría dado nueve puñaladas a su novio Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante la pandemia.

La conductora Elisa Beristain supuso que, al momento del presunto ataque, la intérprete; habría estado intoxicada con alguna sustancia ilegal, cuyo influjo propició que la cantante se exaltara y se pusiera violenta con el hombre de 60 años.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años; trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. Así como lo escuchan. La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que, en sustancias, porque qué persona en un sano juicio, hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, expresó Beristain.

Sin confirmar la información y hablando siempre de supuestos, los presentadores del programa se jactaron de ser los primeros en difundir tal escándalo y le recordaron a su público que en ocasiones anteriores sus notas resultan ser verídicas y los hechos han confirmado lo expuesto en la emisión.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close