¡Ternura a mil!: perrita a punto de morir de cáncer cumple su lista de deseos

A la mascota la abandonaron y cuando su nueva dueña la adoptó, le diagnosticaron la enfermedad en el riñón

Internacional

Exeter, Inglaterra / Redacción:

Bumble, es una perrita con cáncer terminal que pasa sus últimos días jugando en la nieve y comiendo lo que más le gusta.

Esto, es parte de la lista de deseos que su actual dueña quiere llevar a cabo antes de que muera; cuando Bumble tenía 5 años fue abandonada en una perrera.

La amante de los animales Charlotte Mullarkey de 24 años, supo que tenía que hacer algo para ayudarla; sin embargo, un mes después de adoptar a la perrita de raza American Staffordshire terrier, recibió la devastadora noticia de que Bumble tenía cáncer en el riñón.

Puedes Ver: ¡La ironía!: tiroteo en una tienda de armas deja 3 muertos

Después de una operación para extirparlo, los médicos confirmaron que se había extendido al otro órgano y que sólo le quedaban meses de vida.

Tras la noticia, su dueña que trabaja en un centro animal, hizo una lista de aventuras para que Bumble disfrutara su vida al máximo antes de fallecer.

“Podíamos usar la quimioterapia pero eso no habría sido bueno para ella, así que decidí darle todo lo que necesitaba para que los últimos meses de su vida fueran especiales. Hasta ahora, la llevé a la playa y a la nieve, pintó huellas, comió queso, bistec, panqueques y se disfrazó de abeja para una fiesta de disfraces”, dijo Charlotte.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close