¡Terrible descuido!: pequeñita atora su lengua en una botella de agua

A la menor la tuvieron que operar de emergencia: los médicos cortaron la tapa plástica con una sierra

InternacionalLa Roja

Kent, Inglaterra / Redacción:

Los papás deben tener mucho cuidado, pues se dio a conocer que una menor de 5 años, terminó en la Sala de Urgencias de un hospital porque su lengua se “atascó” a una botella de agua.

Kirsty “N” de 23 años, entró en pánico después de que su hija se puso azul y los médicos, se vieron obligados a cortar la tapa plástica durante una cirugía de emergencia.

La mujer compró la botella de agua por Amazon y la niña, con entusiasmo le colocó calcomanías por todas partes.

Puedes Ver: Ataca brutalmente a su novio con un cuchillo porque no la dejaba ver la tele

El incidente quedó grabado durante una sesión de Zoom, cuando la menor entró corriendo en la habitación con la lengua metida dentro de la tapa. “Fue un accidente extraño y una experiencia muy traumática para las 2; no quisiera que nadie más pasara por esto”.

“Era sólo una botella de agua normal: tenía un orificio para beber y nunca pensé que algo así sucedería; su lengua estaba hinchada, sangrando, mi pequeña gritó y entró en pánico”, señaló la mamá.

A la infante, tuvieron que someterla a una operación de emergencia en el Medway Maritime Hospital; la joven madre advirtió a otros padres que se mantengan atentos cuando sus hijos beban de botellas de agua, para que no sufran la misma suerte.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close