Video. Extorsionador ejecuta a dueño de local por no pagar “derecho de piso”

"Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo", suplicó la víctima a "Cara Larga" antes de que éste le asestara unos cuantos balazos

InternacionalLa Roja

Trujillo, Perú / Redacción:

Cámaras de seguridad captaron en video, el momento exacto en que un presunto delincuente apodado “Cara Cortada” ejecutó a un migrante venezolano, en un mercado de la provincia de Trujillo, en Perú.

De acuerdo con medios locales, tras varias amenazas y sostener distintas discusiones por rehusarse a pagar el famoso “derecho de piso” en su puesto, “Cara Cortada”, lo ejecutó a balazos.

En la grabación se observa cuando el agresor arriba al local, saca una pistola y antes de dispararle, la víctima le pide que se calme; “Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo… Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie”, le dice mientras se aparta de él.

Te puede interesar: ¡Ayuda a localizarlos! Hermanos llevan 5 meses desaparecidos

Sin embargo, en vez de irse del lugar, el agresor continúa amenazándolo hasta que finalmente apretó el gatillo en diversas ocasiones hasta que el joven quedó sin vida ante la mirada atónita de los presentes.

Así mismo, tras cometer la agresión, se observa al sujeto huir del lugar, mientras que presentes intentan socorrerlo sin tener éxito.

El fuerte video se volvió viral en redes sociales y de inmediato generó rechazo entre internautas, ya que venezolanos se ven forzados a huir de las difíciles condiciones de vida que existen en su país.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close